InfoisInfo España

Ávila Auténtica
Jamones en Ávila

https://www.avilaautentica.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 900 373 54?

Dirección

Plaza Corral de Campanas S/N. C.P. 05001, Ávila, Ávila.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Ávila Auténtica

Queso en Ávila, Embutidos en Ávila, Gourmet en Ávila, Productos alimenticios en Ávila

Ávila Auténtica es una marca colectiva que tiene como foco dar visibilidad a la alimentación y gastronomía tradicional de la provincia de Ávila, así como dar a conocer los alojamientos rurales y comercios minoristas de alimentación, impulsando la notoriedad y el prestigio de los productos agroalimentarios y las empresas de la zona.

¿Quién puede solicitar la marca?
Los productores agroalimentarios cuyos productos sean fabricados, elaborados y/o transformados en la provincia, los establecimientos de hostelería, los comercios minoristas de alimentación y los establecimientos de alojamiento rural establecidos en el territorio de Ávila

En Ávila Auténtica encontrarás:

- Productores Agroalimentarios: Profesionales que día a día basan su filosofía de trabajo en la obtención de productos de máxima calidad. Ellos son el origen.
- Restaurantes: Numerosos restaurantes de la provincia de Ávila apuestan por los productos agroalimentarios locales y su sabor, basando sus elaboraciones en los productos autóctonos. En los restaurantes de Ávila Auténtica podrás degustar los auténticos platos de nuestra provincia. Ellos aportan sabor.
- Comercios: Los comercios de nuestra provincia, conocedores de la calidad de los productos agroalimentarios de Ávila, han realizado una decidida apuesta por que estos productos vinculados a la provincia sean los grandes protagonistas de sus establecimientos. Ellos nos acercan el sabor.
- Alojamientos rurales: Gastronomía y turismo son un tándem único en la provincia de Ávila. Los establecimientos de alojamiento rural de Ávila Auténtica resultan unos grandes difusores de la excelencia agroalimentaria de la provincia de Ávila. Ellos establecen la unión entre el origen y el sabor.

¿Entonces? ¿Qué es Ávila Auténtica?

Ávila Auténtica es calidad, Ávila Auténtica es sabor, Ávila Auténtica es la gastronomía de Ávila.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Opiniones de Ávila Auténtica (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio